martes, 30 de septiembre de 2008

LUCAS FROTANDOSE


A lo mejor no se ve bien por el color de su pelo o porque simplemente nunca hemos visto a un conejo lavandose o frotandose la cara asi, pero es muy curioso. Son grandes animales, limpios y buenos. No dan ningun trabajo ni olor si se limpia su lugar habitualmente. Se puede llegar a tener suelto por la casa y el solo va a su caja o jaula para hacer sus necesidades. Animal 100% recomendable.

10 comentarios:

altairbejar dijo...

La imagen es curiosa, incluso bonita por ver el conejo haciendo algo difícil de captar. Lo único que el resto de la foto la veo excesivamente clara, incluso quemada en algunas zonas.

Saludos.

Reyes H. dijo...

Hola Juan Carlos, soy el primero en asumir las criticas y me gustan pues forman una gran parte dentro del aprender, pero sinceramente pienso que ese quemado del que hablas es de los fuertes rayos solares unidos al desenfoque. Es solo mi opinion, pienso que si estuviera enfocado no saldria quemado.
Muchas gracias tanto por la visita como la critica que me parece super constructiva 100% y la intentare evitar en mis siguientes fotos.
Un saludo amigo.

Abe Sanchez dijo...

Me gusta la foto, el animal haciendo de su dia a dia una cosa nueva para muchos de nosotros que no lo habiamos visto; tecnicamente me gusta el encuadre, pero coincido con Juan Carlos en que esta un poco claro el fondo, quizas tocando la exposición?
De todas formas me gusta, un saludo.

Erna Ehlert dijo...

Que bonito el conejo de tu foto. Me encantan los conejos. Cuando eramos niños mis abuelos tenían conejos para ir comiendo, pero para nosotros eran juguetes y lloramos los domingos cuando tocaba conejo.

Un saludo

DG dijo...

Jorge!!
Qué bonito Lucas!!
Y que pelo más sedoso, dan ganas de acariciarlo!!
Forma parte de tus mascotas?
Un beso

Unknown dijo...

Hola Jorge...
Los guiños del conejo son curiosos de ver. Parece que siempre estén pensando en lo que tienen que hacer a continuación.
Un abrazo

Miguel Emele dijo...

Hola, Jorge. Una bonita foto. Lástima que al sacar todo el detalle del pelo se ha perdido mucho detalle del fondo pero la exposición en las cámaras no funciona como en nuestros ojos con estos contrastes. La única solución antes estas situaciones es el trípode dos fotos, una para el pelo y otra para el fondo, y combinar lo mejor de ambas. A mí me ha tocado hacerlo con flores blancas contra hojas verde oscuro. Seguro que Lucas se presta gustoso a una nueva sesión. Saludos.

Reyes H. dijo...

Hola, gracias a todos.
Dg, si forma parte de mis mascotas junto a mis dos perros, huron y gato.
Miguel ese consejo lo aplicare en un futuro no muy lejano, muchas gracias, asi se aprende.
Gracias por las visitas y comentarios.

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Jorge, una imagen muy tierna y emocional. Buen detalle en el pelo y el brilo del ojo, se ve que está bien limpio :-). Un saludo

Nany dijo...

Hay que bonito, apetece mimarlo mucho… no te lo comas he!! ;-)