miércoles, 10 de septiembre de 2008

CAMINO DE DOÑANA


Vallado de palos de madera.

7 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Buen encuadre y una imagen bien balanceada, saludos!

Haideé Iglesias dijo...

Qué sensación de calor me ha entrado de repente... me gusta esa tonalidad, es la que me hace sentirlo. Y los caminos que surgen, en los que me gusta perderme, ¡mucho me queda por conocer en este mundo! Gracias, por este pequeño paseo.
Un abrazo.

Abe Sanchez dijo...

Me gustan las fotos que guian la vista hacia algun lugar, tu hass conseguido que sigamos este camino.
Muy bonita.
Un saludo.

Miguel Emele dijo...

Hola, Jorge. Interesante composición. La repetición de los postes resalta la profundidad. Saludos.

altairbejar dijo...

Me gusta la composición, como nos dirige la vista con las estacas y el contraste de la sequedad de un lado con el pinar al otro.

Saludos.

Reyes H. dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios. Me satisface e ilusiona que os guste. Este camino se introduce hacia lo mas hondo de Doñana, asi que me alegra que os transmita la intencion de entrar por este camino.
Un saludo.

Manu dijo...

Muy buena composicion con ese palo en primer plano. Tambien muy buenos colores.

Un Saludo