miércoles, 17 de septiembre de 2008

CALCULANDO EL SALTO...


Aqui tenemos una salamanquesa.

11 comentarios:

Roberto Barba dijo...

Nunca me han dado asco estos bichitos, pero así vistos de cerca...
Muy oportuna la foto, en el momento idóneo, en el sitio adecuado. Te felicito.

Parece totalmente un animal prehistórico, por cierto, ese agujerito... ¿es el oido?

Abe Sanchez dijo...

Precioso animal, siempre me han atrado los reptiles y este en particular es muy bello.
Te felicito por la foto.
Un saludo.

AKIAR - EXPONE dijo...

Ay pues yo lo siento pero no me gustan nada, me dan repelus jaja Saludos. La foto es magnífica ya te comenté en flickr ;)

Reyes H. dijo...

Hola Roberto, pues si es el oido, algunos carecen de timpano como la serpiente pero tiene su funcion de oido igual, ya que nota vibracios y el oido se las reproduce. Me alegra de que te guste la foto.

Hola Abe, a mi tambien me gustan bastante, me parecen algo distinto a lo que estamos acostumbrados y uno de los que mas me gustan son este y los camaleones. Muchas gracias.

Akiar siento que te de repelu jaja:)Gracias por el comentario tanto aqui como en flickr.

Un saludo a todos.

altairbejar dijo...

Genial el retrato que le has hecho a la salamanquesa. Gran detalle del animalito y de la madera.

A mi solo me gustan para hacerles fotos... de mascota nada.

Anónimo dijo...

es un magnífico encuadre y has controlado perfectamente la profundidad de campo con la cámara.
cachis! con la edad que tienes, vas a llegar muy lejos. no perdamos el contacto, quiero tener amigos grandes fotógrafos.

Miguel Emele dijo...

Hola, Jorge. Has sacado una foto muy bonita. Lo mejor que tiene es el momento en que has cogido al animal. Todo una acierto. Incluso parece poner los ojos achinados para hacer un mejor cálculo, je, je. Saludos.

DG dijo...

Hola Jorge!
Pero que bonitas fotos!
Quizás esta me da "repelus" (como dicen ahí, jaja!!) pero la de la playa y las de Luna y Mina son maravillosas!!
Comparto contigo el amor por los animales que, en ocasiones, son mejores que las personas (perdón si ofendo a alguien).
Gracias por pasarte por el blog y dejar una mirada; te agrego a los que invito a mirar!
Un beso

Jordi Vargas dijo...

Buenísma Jorge, una definición excelente, como me gustan estos bichos y sobre todo sabiendo que mi suegra solo es nombrarlos y se pone de los nervios jajaja.
Un muy buen macro compañero.
Un abrazo

Reyes H. dijo...

Hola a todos.
-Juan Carlos, muy buenas, muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste. La verdad es que sueltos estan mejor.

- Hola Pedro, amigo espero que algun dia tengas un gran amigo y que ademas sea un gran fotografo y sea yo, pero por ahora el que tiene de amigo a un gran fotografo soy yo, eres muy bueno, exprimes a nuestra tacita de la mejor manera que pueda existir. Muchas gracias por tus palabras amigo.

-Hola, Miguel si se le veia calculando mucho, debe de ser que lo suyo son las paredes, ja ja.Un saludo amigo♦.

-Hola dg, muchas gracias por visitarme y que te gusten mis fotos y creo que no ofendes a nadie. Gracias por enlazarme, yo hago lo mismo. Un saludo.

-Hola George, gracias por tus palabras, es curiosa que a las generaciones mas antiguas le dan mucho miedo estos animales, mas que a las actuales, no se porque.,Muchas Gracias de verdad.

Un saludo a todos y estais invitado siempre que veais oportuno a mi rinconcito.

Manu dijo...

Preciosa toma, me encanta la composicion en diagonal.
un Saludo
Manu