martes, 17 de febrero de 2009

CAMALEONICO


Hola, muy buenas amigos.
Despues de haber estado bastante liado con los estudios, por fin he terminado y aqui vuelvo para volver a dar guerra y recuperar todos esos disparos que me he perdido durante unos dos meses, parece que el sacrificio ha dado resultados y por eso me puedo sentir satisfecho y contento aunque mi blog haya estado abandonado.
Os pido disculpas pues casi tambien me he llevado todo este tiempo sin dejar comentarios a vosotros, amigos.
Espero que me entendais y volvamos a disfrutar de este precioso mundo.
Un saludo y a disfrutar de este camaleoncito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues una interesante foto, te quedó muy bien el detalle, qué bueno que ya estés de regreso, te dejo muchos saludos y a seguirle con el blog de fotos!

Reyes H. dijo...

Muchas gracias Abraham, de verdad. Yo tambien estoy contento de volver a disfrutar de esto.
Un saludo

Abe Sanchez dijo...

Perfecta la definción del camaleón medio escondido entre las hojas.
Saludos.

Jordi Vargas dijo...

Bienvenido de nuevo compañero, fantástico retrato para empezar el año, como dice Abe la definición es perfecta.
un abrazo

DG dijo...

Hola Jorge!

Celebro que retomes las fotos y vuelvas a mostrar tu mirada de las cosas.
Estaré pasando!!
Un beso para ti y para la pandilla de mascotas! ;)

Erna Ehlert dijo...

Hola Jorge,

es una preciosidad de bicho y una maravilla de foto.

Un saludo

Reyes H. dijo...

Hola,
Abe, muchas gracias, ahi estaba con su camuflaje intentando desaparecer de mi vista.

Muchas gracias, George, esperemos que siga en esta linea que tanto te ha gustado.

DG, siempre que pasas por aqui dejas unas palabras lindas hacia mi, muchas gracias, y ya estoy cargando las pilas para volver enseñar las cosas tal como las veo.

Erna, pues si un bicho fascinante, ya hacia tiempo que no veia ninguno por aqui, es una especie que lo esta pasando mal pues esta en peligro de extincion y es una pena pues me parece una maravilla.

Muchas gracias a todos y os espero pronto.