martes, 2 de diciembre de 2008

CURVA CIEGA

9 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Wow vaya curva, conducir por aqui debe ser algo peligroso...pero dar un paseo debe ser precioso...

Miguel Emele dijo...

Muy buena composición. Un excelente juego de lineas. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Desde luego no tiene buena visibilidad.
Buena composición.
Un saludo.

Roberto Barba dijo...

Alguna que otra vez he cogido esa curva detrás de Paco, jejeje. Y con Sally dando cates en el casco!!! Lo que me da un poco de miedo son los perritos, que tienen toda la pinta de que han cruzado por el sitio más peligroso de la curva, si viene alguien de frente...

altairbejar dijo...

Carretera espectacular y muy bien captada por ti.

Saludos.

Araceli Merino dijo...

La linieas sinuosas de la carertera ganan aun más interés con el detalle del caminante y los perros.

DG dijo...

Que maravillosa vista!
Un paisaje estupendo de admirar!
Un beso

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Jorge, me gusta mucho la composición, pero joer, me parece que está ligeramente caida a la izquierda... Un saludo

Erna Ehlert dijo...

Me acuerdo de Grazalema.
Me gusto mucho este pueblo.
Estuve un día con mi hijo cuando el aun trabajaba en Vejer de la Frontera.

Un saludo