viernes, 29 de agosto de 2008

Bienvenido

Antes que nada daros la bienvenida y las gracias por visitar mi blog.
Os hago una breve presentacion de mi equipo fotografico, aunque no es gran cosa porque me estoy iniciando en ello y tienen escasos días;

-Canon EOS 400D con el objetico 18-55mm que trae en el kit.
-Tarjeta Compact flash 2Gb.
-Tripode más bien endeble y que su anterior funcion era una cámara de video.
-Bolsa para transportar.

Y a este equipo hay que añadir las ganas que tenia de cojer una cámara reflex pues tenia claro que lo mio no era una compacta y siempre he ido tirando con las compactas de mi novia, hermana, padres, etc...hasta que con 19 años me ha llegado el momento de disfrutar y aprender con mi nueva cámara.

Espero aprender pronto y poder enseñar alguna que otra buena foto para que la disfruteis, pero a la vez tambien espero que entendais mi situacion de novato y algun que otro consejo no iria mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio amigo jorge hace ya un tiempo que no visito la provincia de cadiz pero al ver tus fotos me llegan de una vez todos los aromas que guardo en el corazon. me he sbscrito y cada vez que recibo una foto es como si me regalaras una joya.
tu ya amigo cantabro y medio algecireño. josé

Reyes H. dijo...

Muy buenas Jose, todas son paçlabras de halago y me alegra muchisimo que una persona valore mis fotos como una joya, porque para mi eso no tiene precio. Tu tierra no esta nada mal tampoco ehhh estuve alli dos veranos consecutivos y bella muy bella tu tierra con mucho verde y mucho aire puro.
Igualmente aqui tienes a tu amigo del sur, de sanlucar.
Un fuerte abrazo amigo.