domingo, 31 de agosto de 2008

ALJIBE Y BODEGAS BARBADILLO


Otra bella estampa de una de las culturas mas importantes de Sanlucar, las bodegas, en concreto la manzanilla y bodegas Barbadillo.

7 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Jorge. Bonita foto y muy bien dominados los tonos blancos tanto en las luces altas como en las sombras. Personalmente, este tipo de construcción me recuerda mucho a mi infancia en un pueblo de Córdoba. Esta imagen me recuerda mucho al lagar de mi tía con esas paredes blancas y ese patio lleno de macetas. Un lugar muy acogedor y una imagen muy bien compuesta. Saludos.

Reyes H. dijo...

Hola, Miguel, me alegra de que te guste y que te traiga algun recuerdo que parece que es positivo.
Un saludo y muchas gracias por tu visita amigo.

AKIAR - EXPONE dijo...

Felicidades por la foto Jorge, estas imágenes van quedando como auténticas postales de colección. Ahora y desde hace ya mucho tiempo todo se vuelve como muy cuadriculado, edificios, ciudades, ... Saludos y enhorabuena por el rincón tan estupendo que encontraste aquí. Saludos!

Unknown dijo...

Excelente composición.
Un abrazo

Reyes H. dijo...

Hola, me siento satisfecho de vuestros comentarios para ir avanzando e innovando.Un saludo a todos y me alegra que os guste.

vegetto dijo...

Hola jorge.que chulo el pozo con las macetas.Muy buena toma ,te felicito.Con tu permiso te en lazo i gracias por en lazar me.Saludos.

Anónimo dijo...

miguel emele ha incidido en lo fundamental de la foto. los blancos son muy buenos. enhorabuena