Se le podria poner mil titulos porque esta imagen que se repite cada minuto, cada hora, cada dia es dificil de explicar en palabras ya que emite una tranquilidad, tradicion y libertad, entre otras, impresionante.
En los cinco años que mi hijo Daniel trabajó en Vejer de la Frontera fui unas cuantas veces por allí y me encantó la costa de Cadiz. También estuvimos un día en San Lucar de Baramedo y me gustó mucho.
8 comentarios:
Así es, estas marinas siempre nos transportan a lo más bello que hay nuestro interior, precioso lugar y bonito momento, gracias. Un cordial saludo.
Muchas graias, haideé, he visto tus dos comentarios y me alegra verte por aqui espero que te guste y te encuentres a gusto.Un saludo.
Hola Jorge por fin te he podido añadir a mis blogs, porque he tenido problemas con internet.
En otro orden de cosas, me gusta mucho el contenido de tu blog.
Que bonita marina has representado en tu última fotografia, es digna de un buen cuadro.
Encantado de conocerte y espero que estemos en contacto.
Hasta luego.
Hola, Jorge. Una bonita panorámica. Muy equilibrada y tranquila. Muy acertado el momento del día elegido para la toma. Saludos.
Tenemos una luz cálida que baña la escena que es fantástica. Enhorabuena!
Hola Jorge,
Gran calma la que transmite esta foto. Me gusta especialmente la luz que has conseguido.
Saludos
Manu
Pues es una foto de esas para quedársela mirando horas. Transmite una calma... Una luz estupenda y una profundidad impresionante.
En los cinco años que mi hijo Daniel trabajó en Vejer de la Frontera fui unas cuantas veces por allí y me encantó la costa de Cadiz.
También estuvimos un día en San Lucar de Baramedo y me gustó mucho.
Un saludo
Publicar un comentario